26 de marzo de 2014

Camel Jacket

Holaaaa muy buenos días a todos,que tal va todo??? Yo muy bien con un añito más ya y como si nada,como pasan los años verdad??? Bueno stas fotos me las hice ayer por la tarde hacia mucho sol pero no fue muy buena la hora,sólo espero que gusten xk me reí bastante. Todo lo del look es de otras temporadas solamente los vaqueros son nuevos,me encantan,son sin bolsillos x la parte de atrás,son mis primeros,y me gustan muchooo,no se aprecia mucho en las fotos,sorry,aún así tengo que decir que son muy cómodos y me gustaron mucho. El suéter como no de calaveras,otra de las cosas de últimamente también me gustan mucho jijiji,la cazadora lleva conmigo ya no se mi los años,y la tengo súper nueva,me encantaría tenerla en todos los colores. Bueno que paséis un buen día.



Cazadora - Stradivarius (old)
Suéter punto - Blanco (old)
Vaqueros - Modas Manu (nuevos/New)
Zapatos - Carolina Boix (old)
Bolso - Modas Manu 
Gafas - Rayban

4 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta el look!! Bienvenida al mundo blogger ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no sabes la iusion que me ha echo tu comentarioooo,solo espero llegar algun dia a tener un blog como el tuyo porque me encanta y todos los dias es lo primero que hago,mirarlo,me alegra saber que te gusto mi look,besotes enormessssssss guapa,muakssss

      Eliminar
  2. Guapaaa nenis!!
    me gusta mucho el bolso!!!!!!!

    besotes

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHHH muchas gracias amigaaa,bonito y baratitoooooo

      Eliminar