12 de marzo de 2014

Reina del Carnaval de Tenerife 2014

Hola y muy buenos días. Quería empezar mi blog dedicándoselo a una persona muy especial para mi y un gran diseñador el es Daniel Pages. Después de muchos años de trabajo,ilusión y mucho esfuerzo por fin ha logrado su mayor sueño conseguir su primera reina del Carnaval de Tenerife. La señorita Amanda Perdomo una gran belleza palmera y ante todo muy humana y muy buena persona y amiga como no. Para ustedes aki les dejo unas fotos maravillosas y tamb de la segunda dama Yolanda Mendoza otra pedazo de belleza y estupenda persona.
Este año estoy muy feliz por el por todo su maravilloso equipo de trabajo del que me siento muy orgullosa tamb más que nada porque este año he ido a ayudar ya que es mi primera vez me han enseñado como a una más y he aprendido mucho y ya quiero repetir.
La foto de la izquierda es nuestra Reina Amanda Perdomo y a su lado la Segunda Dama Yolanda Mendoza.
Foto maravillosa sacada por mi.
El gran lagarto al que la Reina le puso de nombre Cati jijijiji.
Guapísima y increíble fantasía.
Esta es la parte de atrás,traje realizado por Crearte y diseño de Daniel Pages.
Momento en que el gran diseñador abraza a su segunda y espectacular dama.
Esta foto dice tantoooooo el gran diseñador emocionado y aún sin creérselo jajajajajajja. Foto cogida de Alvaro Armas.
Nuestros amigos y familia apoyando a tope.
También hay que decir que el Diseñador Daniel también consiguió una segunda dama infantil con una fantasía difícil de olvidar.
Espero que les gusté,un beso enormeeeeeeeee














3 comentarios:

  1. Ainsss amigaa! Un bonito post de Inicio, nos vemos y seguimos por aquii, un besito enorme

    www.styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sé lo mucho que significa para ti, y me alegro mucho. Un post muy especial el que has elegido para por fin hacerte un blog!!!

    ResponderEliminar