8 de abril de 2014

Productos para el Cabello y Cuerpo

Hola chic@s muy buenos días,que tal estas??? Ya estamos de martes y aquí en este post les ,voy a mostar mis productos para el pelo,champú,suavizante..... También he puesto una foto de unos productos para el cuerpo,fue un regalo de una amiga y aún no lo he probado estoy esperando a que mejore un poco más el tiempo.


Aquí a la izquierda mi champú,el olor es totalmente increíble,es de la marca Tigi,es especialmente para cabellos rubios,castaños,con mechas,cabellos castigados y un poco secos,a mi me tiene enamorada.
El de la derecha es mi mascarilla intensa,es de Montibel-lo,es reparadora y nutritiva,yo me la pongo solo de medios a puntas y la dejo actuar unos 15 minutos y lego aclaro con abundante agua.
Estos son los productos que usó una vez ya tenga la cabeza limpia y secada con toalla,primero me pongo en las puntas el producto de la izquierda que es de Montibel-lo,es reparador de puntas,frágiles y quebradizas,nutre e hidrata y sella las puntas abiertas,tengo que decir que es bastante efectivo.
El producto del medio,es también de Montibel-lo,yo me lo suelo poner con el pelo húmedo pero también sirve con el pelo seco,lo bato un poco y como es en spray es cómodo de usar,nutre,hidrata,repara,protege el color,aporta volumen,brillo,controla el encrespado.(Lo uso siempre ya me adoro como deja mi pelo ondulado suelto,sin encartomanimento y con volumen).
El último producto es el aceite de Argan también de Montibel-lo,yo lo uso casi siempre al día siguiente de lavarme el pelo,para darle brillo,me encanta su olor y textura.
Todos estos productos los podéis encontrar en Peluquería Quique (Manuel de falla n.40-Argual.tlf-922.46.06.29)
Estos productos fue un regalo de una buena amiga y estoy deseando usarlos ya. El olor es adorable ya que todos los productos huelen a chocolate.
Hay un gel corporal,su crema hidratante,un exfoliante corporal,sales de baño y un jabón cito en forma de mariposa,todo venía dentro de la cestita que viene detrás,no es un regalo con mucho encanto.
Muchas gracias Tamara por este maravilloso detalle.

Espero que les guste,besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario