29 de mayo de 2014

Black & White

 

Hola muy buenos días. Hoy les traigo un look en blanco y negro,nunca pensé tener tantas prendas en negro,no era un color que me gustara del todo,ahora mismo creo que es el color que más abunda en mi armario,negros,grises,blancos y rojos.
Mi look de ayer es todo prácticamente de hace años,no soy de comprar habitualmente,menos actualmente con la situación que tenemos en este país. Me gusta rebuscar en mi armario y combinar con las tendencias actuales,así que espero que les guste,muakssssss. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vaqueros - Charol (old)
Camisa - Encuentro Moda (old)
Zapatos - Flamenca (old)
Collar (fue un regalo)
Bolso de mano (de mi mami)














3 comentarios:

  1. me encantan esos zaptos y el clutch!!! estás wap´siimaaa!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. guapiisiiimaa!!! me encantan los zapatos nenii y la cartera de tu mamii jijij
    bessoteeeeee

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapisimassssssssssssss

    ResponderEliminar