14 de mayo de 2014

Falda Pantalón

Hola muy buenos días bellas que tal están,espero que todo el mundo este genial.
Siempre me han gustado mucho las faldas pantalón,me parece una opción estupenda una falda que realmente no lo es,que te permite estar cómoda,moderna y diferente ya que parece falda por delante pero si le das la vuelta es un pantalón. Este lo conseguí en mi tienda favorita Modas Manu (Argual-Los Llanos de Aridane). Me encanta el pantalón es súper. O modo,de algodón,parece que no llevas nada y lo mejor es que sirven para looks spot o cambiando la parte superior y zapatos un look más elegante,espero que les guste,x cierto los zapatos son meta antiguos,los he rescatado del baúl jijiji,muakssss. 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Estas fotos que vienen a continuación como se que le gustan mucho se las quiero dedicar a una persona ala que apreció mucho Yolanda (ella sabe por que se las dedico) jijijiji
 
 

Falda pantalón / Modas Manu (New)
Camisa / Pull&Bear (old)
Bolso / Flamenca (old)
Zapatos antiguos de Yuyos













1 comentario: