7 de mayo de 2014

I Love NY

Muy buenos días que tal se empieza el Miércoles,bueno siempre que me levanto no pienso mucho en lo que me pondré pero suelo acertar casi siempre,este look es uno de ellos,es sencillo,moderno,cómodo,es muy yo,jijiji,los vaqueros tienes no recuerdo ni los años,hace años que les hice las rajas y todos los veranos me los pongo. Las fotos esta vez fueron en la plaza que esta encima de la cancha de atletismo de los Llanos de Aridane,en un momentito las hicimos,espero que les guste.




 

  

 

 

 


























Camisa / Pull&Bear (New)
Vaqueros Customizados 
Zapatos / Stradivarius (New)
Bolso / Stradivarius 
Gafas / Rayban (óptica Plaza)















1 comentario:

  1. me encanta el look esa camiseta es chulísimaaa !!!
    un besazo wapa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar