11 de junio de 2014

White

Hola que tal están? Ya a mitad de semana. Dentro de menos de un mes es en mi isla el certamen Miss -Mister World La Palma donde voy a estar echando una mano en peluquería,no hay cosa que más me guste que una plancha o tenacillas jijiji,estos días he estado con alguna de las participantes haciéndoles lo,necesario en sus melenas,a ver si preparo un post y se las presento.
Bueno les enseño mi look White de esta semana,todo blanco excepto zapatos y bolso,tenía ganas de tener unos vaqueros blancos y rotos estos los conseguí en Pull & Bear y barateros,espero que les guste y gracias por comentarme,muaks. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camisa -Modas Manu (verano pas.)
Vaqueros -Pull&Bear (New)
Zapatos - Moda Pie (old)
Bolso - Cinco y Diez









8 comentarios:

  1. such a great summer outfit! love your sandals!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el total white y las sandalias son super monas

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look total white es ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa,que alegría que también me escribas x aki,eres un sol. Que decirte de tu blog y tus look si son simplemente ideales,no hay uno que no me guste. Besotes grandes

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegro que participes en este evento en tu isla aportando lo más que te gusta hacer.

    Te sigo porque yo también soy Canaria y hay que apoyarse tu de La Palma y de Gran Canaria jaja

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo soy muy patriótica,me gusta todo lo de mi isla y mis querías Islas Canarias,y sólo re lo de ayudar cn el certamen estoy muy feliz,no hay otra cosa que me alegre que ayudar,muchos besotessssss,muakssss guapa

      Eliminar