30 de septiembre de 2014

Casual Look

Hola que tal están,ayer no pude publicar pero hoy les traigo un look que como el titulo indica es casual y femenino. 
Una camisa blanca de rallas en azul,finita y perfecta que opte ponerme con un legging vaquero y complementos en camel. Quien no tiene una de estas camisas creo que todas deberíamos de tener una, no creen. 
Bueno espero que les guste y d e nuevo muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios,besotes grandes.

 Hello there are, I could not post yesterday but today I bring you a look that as the title indicates is casual and feminine. A white shirt with blue stripes, finite and perfect who chooses to wear with jeans legging and accessories in camel. Who does not have one of these shirts I think we should all have one, do not believe.

Well I hope you like Yde again many thanks to all for your comments, big kiss
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa - Stradivarius (old)
Legging - Modas Manu (tienda local) new
Zapatos y Bolso - Blanco (old)
















12 comentarios:

  1. la camisa de rayas es una monada y los jeans con tacones te hacen un tipazo impresionante.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño m alegra que te guste,eres un cielo,muaksssss

      Eliminar
  2. Yo tengo muchísimas camisas de este tipo...y no me canso y es que quedan genial.

    Estas guapísima!! Me encanta el look! Y que pelazo!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si quedan genial con cualquier cosita,muchas gracias por tu comentario,eres un sol,besotes grandes

      Eliminar
  3. La camisa de rayas es preciosa, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el look! estás impresionante! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño,me alegra mucho tu comentario,muakssssss

      Eliminar
  5. Como me gusta esa camisa, estas preciosa amor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa y los jeans!!!! y te quedan genial..GUAPSIIMAAAA como SIEMRPE!!!! muakk nenaaa

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/2014/09/brown-day.html#comment-form_4742630878027931352

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bellisimaaaaaaaaa,a ver si nos vemos pronto,besotes guapaaaaaa,muak

      Eliminar