23 de enero de 2015

Ethnic Style


Hola muy buenos días a tod@s.
Viernes viernes y quiero dejarles un look perfecto para el fin de semana.
El jersey lo vi hace tiempo y los reyes magos se acordaron y me lo regalaron,como saben el rojo es mi color y este jersey al tener un poco me encanta. Un look cómodo para estar todo el día trabajando. Y que me dicen de el bolso,otro regalo de reyes,es precioso,negro tipo bandolera y lleno de flecos. Abrigo rojo porque hacía muchísimo frío cuando sacamos las fotos y un poco dormida también estaba jijiji.
Muchísimas gracias por todos los comentarios,me hacen muy feliz cada ves que os leo,gracias.
Feliz fin de semana.
Besotes grandes,muaks.

Hello very good morning to everyone. 
Friday and Friday I want to leave a perfect weekend look. The jersey I saw long ago and the Magi were agreed and gave me, as you know red is my color and this jersey to have a little love. A comfortable to be working all day look. And I hear about the bag, another gift of kings, is beautiful and full of black fringed shoulder type. Red coat because it was very cold when we took the photos and a little sleep was also jijiji.

Thank you for all the comments, make me happy every time that I read, thanks.

Happy weekend.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jersey / Pull and Bear (new)
Jeans / Pull and Bear (old)
Abrigo / Stradivaruis  (Old) 
Bolso / Modas Manu (new)
Botines / Modas Manu (old)
Gafas de sol / Gucci (old)










8 comentarios:

  1. Q MONADA DE SUETER! me encantaaaaa! ♥♥♥ besotes sara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu suéter! estás preciosa!! Qué pasada de look y de fotos! Muy guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/abrigo-camel-y-toques-rojos/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey es monisimo! :D Un look de 10 guapisima :D
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Joo pues mis reyes no se acordaron jajaja! me quedé sin él!! no sabes lo que me gusta este jersey!! y además como lo has combinado... Perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el jersey, me encanta!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y colorido, ¿donde fueron los reyes a por el?
    Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, llevas un suéter muy bonito y con muchos colores como me gustan en invierno, que sino se hace todo muy triste. Suerte que los RRMM tuvieran tan buena memoria. Besos

    ResponderEliminar