27 de marzo de 2015

Complementos Animal Print

Hola muy buenos dias a todos,querido viernes verdad. Hoy quiero enseñarles un look básico y casual donde he querido que los complementos fueran los protagonistas.
Los botines son maravillosos y fue un regalo de mi hermano por mi cumpleaños,los pendientes,muy pequeños,dorados y plateados. El reloj lo tengo de estas navidades pasadas y también fue un regalo de mi hermano.
Espero que les guste,muchísimas gracias por todos los comentarios.
Feliz fin de semana,besotes,muaks.

Hello very good morning, Friday. Today I want to teach a basic and casual look, where I wanted that supplements were the protagonists. The boots are wonderful and was a gift from my brother for my birthday, earrings, very small, gold and silver. The watch I have these last Christmas and was also a gift from my brother.
Hope you like it, thanks for all the comments.
Happy weekend.xoxo.










 







Jersey - Modas Manu (old)
Jeans - Pull and Bear (old)
Bolso - Stradivarius (old)
Reloj - Caca de la Vaca (new) (aqui)
Botines - Valencia Maria (new) (aqui)
Gafas de sol - Mercadillo 


15 comentarios:

  1. Nada mejor q unos buenos complementos para completar looks sencillos!!! Me encanta el leopardo print!!!
    Besotes
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.. Que casualidad la verdad!! Estas guapisima y que sepas que me encntan tus botines!! Son una monada!! Me metere en la pagina que compartes para verlas!! Estas guspisima😘😘feliz finde mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... yo también tengo ese bolso y es super ponible
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, desprendes muchísima alegría. ¡Estás genial! Me encanta el bolsito.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de animal print en el look !!
    Las fotos son muy divertidas.
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este estampado es de mis favoritos, por no decir "el favorito" y como más me gusta y luce es en los complementos! me encanta el lookazo.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. El animal print es de esos estampados que en grandes dosis me abruma pero en pequeños toques como tú has hecho me encanta!
    Feliz domingo!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, super divertidas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los botines y las gafas!Un look genial!Y las fotos una pasda!Transmiten muy buen rollo!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los vaqueros y los accesorios son geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  11. El toque animal print de los complementos queda genial. Un besito

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar