18 de noviembre de 2015

White, black and Camel


Hola preciosas ¿como están?. El blanco, camel y negro son de mis colores favoritos a la hora de vestirme,
a veces no me doy cuenta y uso estos colores colores a diario, no les pasa a ustedes a veces.
Me encanta la combinación de colores y sobre todo el resultado y el efecto visual que da. El pañuelo lo tengo hace años y recuerdo que me lo compre en un "chino" le he dado muchísimo uso, a veces se encuentran cosas estupendas.
Espero que les guste y muchísimas gracias por todos los comentarios,besotes enormes,muaks.

Hello beautiful how are you ?. The black and white, camel are my favorite colors when dressing, sometimes I do not notice these colors and use color every day, there happens to you sometimes.
I love the combination of colors and especially the result and gives the visual effect. The scarf I have for years and I remember I buy a "Chinese" I have given much use, sometimes things are great.
I hope you like it and thank you for all the comments, kisses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa - Stradivarius (old)
Jeans - Pull and Bear (old)
Bolso - Cinco y Diez (tienda local) - (old)
Sandalias - Flamenca (old)
Gafas - Opticalia (new)





7 comentarios:

  1. me encanta el look mezcla de camel y blanco!!! besos!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el camel ♡♡
    Te espero en mi blog, me encantaría saber tu opinión ;)
    Besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda el blanco y el camel, el pañuelo le da el toque cañero perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la combinación de colores es perfecta!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar