14 de diciembre de 2015

Casual style outfit


Hola guapas, ¿cómo están?. Espero que hayan disfrutado del fin de semana. Yo parece que tengo algo de gripe,ayer no hice sino estornudar todo el día. 
La semana pasada me puse este outfit casual
y con mis zapatillas de deporte, que no hago sino ponérmelas día tras día. Mi chaqueta de flecos en color tierra, de la tienda Modas Manu, que la podréis encontrar en Facebook y mis jeans super rotos. Un look cómodo para ir a comer, dar un paseo o ir a trabajar.
Espero que les guste y muchas gracias por todos los comentarios,besotes grandes,muaks.

Hello beautiful, how are you ?. I hope you enjoyed the weekend. I think I'm sick, but yesterday I did not sneeze all day.
Last week I put this casual outfit with my sneakers, but do not wear them every day. My jacket color fringe land, Manu Fashion Store, which you can find on Facebook and my jeans Super broken. A comfortable look for lunch, take a walk or go to work.
I hope you like it and thank you very much for all your comments, kisses.















 

Jeans - She-inside (old)
Camisa - Stradivarius (old)
Chaqueta - Modas Manu (new)
Bolso - Mango (new)
Zapatillas - Atlantis (tienda local) (old)

7 comentarios:

  1. Como me gusta este look con la chaqueta de flecos, estas total, miles de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Q chulas esas zapatillas!! Y la chaqueta de flecos es lo más :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que pantalón más chulo, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/marinero-vintage-con-mar-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa chaqueta... me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/vic-medieval.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa y como la has combinado con el resto del outfit!
    Besitos!

    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso me encanta, estás increíble! Tengo una chaqueta muy parecida a la tuya y es que no me la quito de encima. Un look ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar