10 de diciembre de 2015

Total Grey


Hola buenos dias guapas, ¿cómo están?. Ya huele a Navidad y este año me he animado a decorar la casa,cada año me gustan menos pero este año me he obligado a poner el árbol,
espero que así se me meta la Navidad en el cuerpo.
La semana pasada,tenía que ir a la capital para hacerme una prueba médica, aprovechamos para parar en este mirador y sacarme las fotos para el blog. Un look total en gris,creo que nunca había vestido toda de gris y tengo que decir que el resultado me ha encantado. El jersey es muy fino, oversice y me encanta el encaje en negro que tiene en la parte baja.
Espero,que les guste y muchísimas gracias por todos los comentarios,besotes grandes,muaks.

Hello pretty good morning, how are you ?.And it smells of Christmas and this year I have decided to decorate the house, but I like every year but this year I was forced to put up the tree, I hope that this Christmas will put me in me.
Last week, I had to go to the capital to get a medical test, we took the opportunity to stop at the lookout and get me the pictures for the blog. A total look in gray, I think there was never any gray dress and I must say that I loved the result. The jersey is very fine, oversice and I love the black lace that is at the bottom.
I hope you enjoy and thank you for all the comments, kisses.
















 

Jersey - Stradivarius (old)
Jeans - Bershka (old)
Bolso - Mango (new)
Zapatillas Nike - Atlantis (tienda local) (old)


11 comentarios:

  1. Me encanta el look Sara! el gris es una gran eleccion en invierno!!!
    preciosas vistas, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero muy mono! El detalle del jersey me ha gustado mucho ;) y el bolso es una monada ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es Mil besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Un look muy sencillo pero ideal!! ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Super casual ideal para el día a día
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y el look me gusta mucho.
    Nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa!!! feliz finde!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encantan las zapatillas!
    Me quedo como seguidora de tu blog :)
    Por supuesto, te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Un look gris que me encanta, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look casual genial, estas preciosa!!besos!

    ResponderEliminar
  10. Un look casual perfecto para el día a día! El bolsito es una monada!


    Un besazo!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar