15 de abril de 2016

Jersey Crop rosado


Hola guapas, ¿ cómo están?. Hoy les traigo un look ideal para la primavera, unos jeans con un poco de campaña y un jersey crop de canale en rosado,
no estaba muy segura del color, cuando lo recibí me gusto más aún. Le di un toque al look con un pañuelo a modo de cinturón, collar de tres piezas y mi bolso de flecos, que ya hacía mucho tiempo que no me lo ponía.
Espero que les guste y muchas gracias por todos los comentarios.
Feliz fin de semana,besotes grandes,muaks.

Hello beautiful, how are you ?. Today I bring you a perfect look for spring, jeans campaign and crop pink ribbed jersey, I was not sure of the color, when I received it I like even more. I gave a touch to the look with a scarf as a belt, necklace three-piece and my fringed bag, already long ago that did not put me.
I hope you like it and thank you very much for all the comments.
Happy weekend, kisses.




















 

Jersey - Bershka (NEW)
Jeans - Stradivarius (old)
Collar - Stradivarius (NEW)
Bolso / Botines - Modas Manu (old)

FOTOS: Elisa Acosta

14 comentarios:

  1. Me encanta el top de punto, es precioso!

    feliz finde guapa
    http://www.lessismoreblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Este rosado es uno de mis colores favoritos de todos los tiempos! y a ti te queda genial! besos.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  3. ese rosa palo te queda de lujo, cuerpazo pasa buen finde
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. muy mono el jersey!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Súper guapaa!!me chifla el jersey!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aire al muy coachella el look a mi me encanta ese toque boho de los jeans y el crop top
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/un-paseo-con-new-balance.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito! Me encanta el color del jersey :) te sigo guapa

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna Sara, el toque del pañuelo a modo de cinturón queda espectacular. Un beso guapa!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Un look ideal, estás guapísima!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey! Te queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muy original el jersey y joven
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las gafas! Son divinas!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look es muy juvenil. Bsss
    Http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look es muy juvenil. Bsss
    Http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar