6 de septiembre de 2016

Mono midi


Hola guapas, ¿como están? espero que muy bien.
Hoy les traigo un outfit que me tiene enamorada, un mono midi
de canale y de rayas, me gusta mucho porque al estar embarazada me pareció bastante cómodo y sienta muy muy bien, la combinación de colores es perfecta para combinarlo con zapatos de todo tipo y de todos los colores, es ideal para el otoño.
Estamos muy felices porque ayer cumplimos 21 semanas de embarazo, esta semana tenemos revisión y ya les contare como fue todo.
Espero que les guste mucho y gracias por todos los comentarios, besotes grandes,muaks.

Hello beautiful, how are you? I hope that very good.
Today I bring you a beautiful outfit a jumpsuit midi canale and stripes, I like a lot because being pregnant I found it quite comfortable and feel very good, colors are perfect to combine with shoes of all kinds and of all colors, it is ideal for fall.
We are very happy because yesterday we keep 21 weeks of pregnancy, this week we review and I will tell you as was everything.
I hope you like very much and thanks for all the comments, kisses. 
















 

Mono / Choker - Stradivarius (NEW) similar aqui


12 comentarios:

  1. Me encanta el modelo de jumpsuit. El estilo que tiene y el color es precioso!!! Como se va notando esa barriguita!!! Estas preciosa!!!

    Un beso y feliz dia
    Si puedes, te agradeceria que le dieses un click a cualquiera de los enlaces que hay en mi ultimo post!!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Wowww estas preciosa, menudo cuerpazoooo

    ResponderEliminar
  3. el mono es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Natural place and sweety outfit. You are so nice . xo

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    So perfect

    Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

    ResponderEliminar
  6. que papas mas guapos, enhorabuena!!
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el mono y las fotos son divinas.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. el look es preciosos amor, me encanta como te queda el mono, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ves guapísima con este mono, te queda super bien! Un saludo!
    Stileo.es

    ResponderEliminar
  10. So beautiful jumpsuit Sara!!! Congratulations for your pregnancy!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!

    Mucho amor
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar