13 de febrero de 2017

SUDADERA DE VOLANTES



Hola guapas, ?como están?, espero que hayan disfrutado del fin de semana. Por aquí ha llovido y hace mucho viento.
Como saben, todo lo de volantes esta en tendencia, 
no me pude resistir a comprarme esta sudadera azul, es diferente y lo mejor es muy cómoda, puedes ponértela con cualquier cosa y siempre quedara bien. Esta vez opte por unos jeans sencillos con rotos en las rodillas y los complementos en negros.
Espero que les guste mucho y gracias por todos los comentarios y feliz semana guapas, besotes grandes, muaks.

Hi, how are you? I hope you enjoyed the weekend. It has rained here and it is very windy.
As you know, everything from fliers is in trend, I could not resist buying this blue sweatshirt, it is different and the best is very comfortable, you can wear it with anything and always will look good. This time opt for simple jeans with broken knees and black complements.
I hope you like it a lot and thanks for all the comments and happy weeks, kisses.













Sudadera - (NEW)  aqui
Jeans / Botines - Pull and Bear (old)
Bolso - Mango (old)
Gafas de sol - Stradivarius (new)

Aquí les dejo mi último video que he subido a mi canal de youtube, con mis ultimas compras de rebajas y de nueva temporada.

4 comentarios:

  1. Qie guapa Sara!!! Me encantan los volantes y si a eso le añado el color azul ya es la bomba!!! Una sudadera ideal. Un besito

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de sudadera! me encanta el color que tiene.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecta combinación los jeans con los zapatos! Un besito!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar