19 de diciembre de 2017

SUDADERA mangas PELUDAS


Hola guapas, espero que estén muy bien. 
Hoy les enseño una sudadero que estaba buscando desde hace tiempo, por su detalle de las mangas peludas,
lo conseguí en Stradivarius, había en varios colores pero me decidí por este porque no era muy llamativo, así no nos cansaremos de el. A parte de ser muy cómodo es bastante calentito, unos jeans con rotos en las rodillas y mis botines en color crudo, le di un toque de color con un bolso marrón con flores bordadas en colores.

Esta semana ya es Navidad, me encanta pasar el día con mi familia y mas este año que Bruno tiene un año, seguro que lo pasamos muy bien.

Les deseamos una FELIZ NAVIDAD, besotes enormes,muaks.


Hello beautiful, I hope you are very well.
Today I show you a sweatshirt that I was looking for some time, because of its detail of hairy sleeves, I got it in Stradivarius, there were several colors but I decided because it was not very flashy, so we will not get tired of it. Apart from being very comfortable, it is quite warm, jeans with broken knees and my booties in raw color, I gave a touch of color with a brown bag with colorful flowers.

This week is already Christmas, I love spending the day with my family and more this year that Bruno is a year old, I'm sure we had a great time.

We wish you a MERRY CHRISTMAS, kisses. 



 














Sudadera - Stradivarius (NEW) here
Jeans (premamá) - H&M (NEW)
Botines - Stradivarius (sales)
Bolso / Gafas - Stradivarius 

7 comentarios:

  1. Espectacular ❤❤ Me encanta tu look ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. me encanta cariño!!!!estás impresionante de veras!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! La sudadera es una monada!!
    Por cierto!! Tengo sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que sudadera tan bonita, me encanta el color que escogiste y las mangas es una chulada el detalle peludito y me encanta como lo has combinado con los jeans y los complementos queda un resultado muy chic!!
    Feliz Año guapa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Clasico, sencillo y muy muy bonito
    beso linda

    ResponderEliminar